martes, 7 de abril de 2020

MARTES NUBLADO PERO OLMO


Se volvió a nublar la calle, pero en casa brilla Olmo y con él sus nuevas recomendaciones. 

Agárrense los cinturones:


SERIES TV
Como no puede ser de otra manera, Olmo quiere empezar recomendando la serie que le tiene atrapado en estos días. No es una serie para más pequeños que él, mucha acción, mundos fantásticos y luchas físicas y espirituales, vaya, muy oriental todo:

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG (serie de Netflix, 2005, EEUU/Japón, +7)
Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y descubren que es un avatar dotado de poderes para derrotar a la malvada Nación del Fuego.
OLMO: “una serie de mucha acción, mola mucho, también hay partes dramáticas. Es una de mis series favoritas. Tiene muchas criaturas extrañas y poderes raros. Hay muchas partes graciosas y locas, y otras que son un poco raras”
(Yo creo que ya la recomendamos, pero insiste...) 

LARGOMETRAJES

Hoy Olmo quiere recomendar una locura:

ATERRIZA COMO PUEDAS, David Zucker, Jim Abraham & Jerry Zucker, 1980, EEUU

OLMO: “mola mucho, es muy graciosa y muy rara. Yo me moría de risa viéndola”


EL TEMIBLE BURLÓN, Robert Siodmak, 1952, EEUU
Uno de los mejores clásicos de aventuras de todos los tiempos, una maravilla que os distraerá a todxs. Una delicia divertida con grandes dosis de piruetas, engaños, aventuras y todo lo que se le puede pedir a una gran película.




1 comentario:

  1. jajajaja, un niño que usa la expresión "también hay partes muy dramáticas" se merece una ola y más, jjajaja. ¡Bravo!

    ResponderEliminar