lunes, 20 de abril de 2020

LUNES DE ALFOMBRA UN POCO SUCIA PERO ME DA IGUAL (Olmo ha vuelto)



Olmo: Hola, he vuelto de casa de mi madre hoy, así que cojo los mandos y vamos a hacer un poco de esta cosita, que no sé como se llamaba y no quiero que me lo recuerden... Luego vamos a jugar a un juego cuando Nika termine ese skype aburrido, mientras yo me aburro haciendo esta tontería, es una broma!
¿Qué tenemos para hoy, que me aburro?

Alex: Eso te pregunto yo, ¿qué podemos poner para que no te aburras...?

Olmo: No sé, tu elígelo y yo pondré cosas para que le guste a la gente...venga, dale!!


SERIES TV
ULISES 31 (Japón, 1981)
OLMO: “es una cosa un poco rara, hay criaturas fantásticas pero tecnológicas, el robot está un poco loco”

INSPECTOR GADGET (serie en Youtube, EEUU, 1983)
INSPECTOR GADGET (serie en Netflix, Canadá, 2015)
OLMO: “tecnologicoloco. En realidad él no resuelve nada, lo hacen la chica y el perro. Es una tontería, él piensa cosas muy raras...”


PELICULAS
BOUDU SALVADO DE LAS AGUAS, Jean Renoir, 1932, Francia, 81 min
 OLMO: “es un pobre pobre al que nadie le hace caso y de repente le hacen mucho caso. Le gusta más el pan que el chorizo...”


CAPITAN CALZONCILLOS, David Soren, 2017, EEUU, 89 min 
 OLMO: “Es una peli bastante graciosa y te quedas un poco corto al final de la peli, que no entiendes del final. Pasan mogollón de cosas que escriben en los comics los dos protagonistas...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario